Trophee Marie Agnes Peron 14 de junio 2011

radek

Regata Trofeo Marie Agnes Perón.

Soporte del hombre, equipo, por desgracia, ya no!
Regata Trofeo Marie Agnes Peron - Resumen.
Después de casi tres mil millas náuticas (5.000 kilometros) y derrotar tres mares, el Golfo de Vizcaya y el pedazo peligroso de mar se situó en el inicio de la carrera en Francia, Regata Trofeo Marie Agnes Perón. Componentes yate tenemos una muy gastada. Después de un largo baño como en un extremadamente de carreras, o przesilonym en todos los sentidos, nuestra embarcación, en principio, ser adecuado sólo para su reparación. Afortunadamente, todos los elementos estructurales del casco, lastre, mástiles están en buenas condiciones, y todas las partes consumibles tales como cuerdas, bloques, cojinetes gastados casi por completo. No tenemos los fondos para reparar, pero no puede ser un obstáculo para iniciar una vez más! En el mástil sólo 4 drizas (cuerdas de apoyo velas) poprzecierana descanso o aparece desgarrado durante las carreras, la electrónica se negaron a obedecer, y el piloto automático apresuradamente prestado sigue siendo el único que actúa. Sólo demuestra lo difícil de las condiciones prevalecientes en las carreras de Mini. Todo cae, se rompe, el roce o cayendo a pedazos en astillas.
Radka palabras:
"Start llevó a cabo en condiciones ideales. La mitad de la ruta en spinakerach, donde a pesar de la falla del equipo no estaba mal. En la primera noche de piloto automático prestado se negó a cooperar. Esa misma noche también cayó anemómetro. Navegando en la oscuridad en gran spinakerach, sin información sobre la forma en que sopla el viento, es un desafío. No funciona el piloto automático, por lo que incluso la navegación por el mapa haciendo en la cabina del piloto para controlar una mano. El punto culminante de la carrera se encontraba todavía en la zona de las Islas Glenan, donde viradas con viento fuerte (25 nudos) apilados en las aguas poco profundas de la onda límite causado la caldera y 3-4 m olas. Aunque en apariencia en lugar de un agujero en el agua altas montañas. Justo antes de caer la noche ¡crac! Solapa vela mayor! Enormes olas que lanzan un yate! Sail cae en la cubierta! Cuerda se rompió la vela duradera en el mástil! Escalada del mástil en tales condiciones es imposible! Elija un curso de aguas profundas en la zona tranquila y las olas del mar suaves hacen reparaciones. Sé que regatowo no es la mejor decisión. Voy a perder una hora, tal vez 3, pero tengo que solucionar el problema, de lo contrario no hay manera de completar esta carrera. Después de tres horas de vela ya sacó el tercer mástil, en la mañana otro intento, ya más de la mitad. Reembolso! Y la carrera hasta terminarla. En el camino, sin embargo, estrecho Once De pecado, un lugar donde el agua cada 6 horas que fluye hacia otro lado, y de la corriente de agua es más rápida que en un gran río. 3 horas antes de que el viento istmo debilita. Durante dos horas, los reveses actuales! Apenas se mueve en el agua, no hay nada de golpes! Ya no es la onda, vaya en el mástil. Me tire hacia arriba hasta el final de la vela. Comienza a soplar! Los golpes de la espalda! Puse los mayores velas! No tengo nada que perder! La velocidad tiene dos nodos, ya 4 Padam por falta de sueño, todo el tiempo gobernar manualmente. Después de dos días de la entrada en el cobertizo. En este punto, la corriente se invierte, empujando Me Back. Estoy nadando a través del agua a una velocidad de unos 6,5 nudos, términos brzegu moviendo sólo la mitad del nodo. Tres horas de luchar por cada pulgada de la carretera, y finalmente le arrebató de las garras de un lugar peligroso. Momentos colega anterior de otro barco, a pesar de ya lanzado el ancla arrastrada por una fuerte corriente en las rocas cercanas, pidiendo ayuda en exactamente el mismo lugar. Guardar el barco antes de destrozar las rocas detuvieron la carrera y lo remolcaron a la seguridad.
Hay sólo 20 millas de la línea de meta! No tengo ninguna comunicación con el continente, así que no sé lo que nadó primero. Espero que pude. Impacto en la carrera! Honk! La señal de que terminé la carrera! :) Sólo en el puerto de aprender que, por desgracia, a una hora muy tarde. El primer barco a fin de salir del istmo peligroso en la carrera opuesta. Con posterioridad a la línea de meta a sólo tres horas después de ella. Y corro sólo una hora!
Hasta ahora, hemos logrado mucho más de lo que esperábamos en abril. Sin embargo, hoy me siento derrotado, no por el mar, o los competidores, pero derrotado por la financiación y el equipo utilizado ..... "
Comience en la Mini Transat siendo válido! Finalización de la próxima regata Transgascogne (Francia-España-Francia) a finales de julio es suficiente para completar la titulación. Desafortunadamente, yate necesita un cambio de imagen, o al menos intercambiar un montón de cosas. Nuestro presupuesto modesto llegó al final de la segunda. No podemos comprar nada. Mañana tirar del barco y estimamos las pérdidas que suman un presupuesto necesario para reconstruir el barco .... Creemos que se las arregla para competir en la próxima carrera! Y por supuesto la Mini Transat ya en 2011!
Otras compensaciones ya no pueden tener lugar sólo en cooperación con un socio de la financiación del proyecto.
Saludos
Equipo OCEAN650.com

Fotos Regata Trofeo Marie Agnes Perón

Esta entrada fue publicada el martes 14 de junio de 2011 a. 20:38 en la categoría Regata en 2011 . Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0 . Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario